lunes, 11 de mayo de 2009

Capitulo 144 Mañana es para siempre











22 comentarios:

  1. hay quepena con fer enterarse de toda la desgracia de su familia y ahora que hara con tanta informacion,

    ResponderEliminar
  2. gracias lauris mañana espero ver el cap. pues hasta la erika se entero de que esta sobrando

    ResponderEliminar
  3. ahhhh
    dios que bueno se pone esto!!
    lloree cn las escenas de mañana, pobre y fer y eduardo!!
    ahhhhh
    graciasss lauirs de vdd ers lo mjor
    desde chile

    ResponderEliminar
  4. Que capitulos tan buenos los de hoy !!!! Ahora si que se armo la SanPablera. Estoy muy emocionada para ver los de manana. Por cierto, soy Noveleradicta y les mando saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esto de verdad que quita el sueno!!!

    La novela esta excelente! Las actuaciones de primera y de verdad que buena adaptacion que le hizo Televisa, en Pura Sangre no se vivio tanta emocion!!

    Mil gracias por seguir dandonos el place de verlas Lauris! Saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias lauris, muero por esta novela, saludos desde Argentina..

    ResponderEliminar
  7. addicta a MEPS....lol...
    gracias laurisgar

    ResponderEliminar
  8. Lauris mil graciassssss!!! me hace muy feliz ver esta novela es una historia completamente diferente me muero por ver los capitulos de mañana besos y abrazos desde VENEZUELA

    ResponderEliminar
  9. Lauris muchisimas gracias! Como decimos aqui en California "you hooked me up girl!" osea Q' me hiciste el paro! Q' buena esta la novela! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. hola, pues muchas gracias por darnos al dia esta novela y les cuento que yo no dejaba a mi esposa mirar esta novle cuando empezo y ahora nos sontamos los dos a mirarlos, sin perder ningun detallae juntos jajaja que cosas no?!

    ResponderEliminar
  11. vaya!!! hasta ke Erika se le prendio el foco!!!

    Gracias Lauris

    ResponderEliminar
  12. Hola lauris,
    mil gracias por los videos.
    La novela está cada día mejor...y ahora tener que esperar hasta maňana...ya quiero saber que se le va a ocurrir a erika y también quiero ver ya esa escena tan emocionante entre fer y franco.Los sorprenderá erika abrazándose?...Hasta maňana.Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. HOLA Lauris, estamos esperando ansiosas el capitulo 145 de mañana es para siempre,que incognita, se casara franco?????????? somos de uruguay y todas las noches nos sentamos frente a la compu a esperar que subas los capitulos, gracias

    ResponderEliminar
  14. gracias Lauris te quiero muchoooo no lo ovides ok mirna barco

    ResponderEliminar
  15. ay! pobre fernanda, me hizo llorar...
    ya quiero ver la "guerra" que le va a ser erika, lo mejor de todo es que Fer se la va a ganar!!!...
    Gracias Lauris por todo tu tiempo y dedicacion :D

    ResponderEliminar
  16. De verdad que muchas gracias Laurisgar porque debe ser bastante dedicado mantenernos contentos y permitirnos ver cada día la emocion de los capitulos de nuestras novelas preferidas. Gracias por todas las molestias que te tomas.

    ResponderEliminar
  17. es anabel desde Venezuela muchas gracias x subir los videos de la novela Laurisgar eres lo maximo

    ResponderEliminar
  18. esta super buena la novela sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  19. Ah Erica quiere guerra con Fernanda, pero si ella no hizo nada malo

    ResponderEliminar
  20. y gracias Lauris por los capitulos

    ResponderEliminar