lunes, 18 de mayo de 2009

Capitulo 149 Mañana es para siempre









33 comentarios:

  1. aun no se puede ver el acpitulo 149

    ResponderEliminar
  2. Así se hace Franco ... le hubieras dado más duro al maldito de Camilo ... como se atreve a insultar a su propia hermana de esa manera ... es un canalla y tú Santorito un AMOR!! =D

    ResponderEliminar
  3. que mal me cae lo de Santorito...

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera saber en que pais esta esta novela tan adelantada, aqui en U.S.A no es el capitulo 149

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda ... si Camilo se llevó en auto de Fernanda ... entonces ella como regreso a su casa? ... Se supone entonces que la llevo Franquito ... pero por que no se vió ... a mi me hubiera gustado que nos muestren la escena ... por que tenemos muy pocas escenas ellos juntos =( ... Bueno será para otra ocasión ... pero quiero más de Franco y Fernanda please!!! ... jajaja yo de quejona ... XD!!

    ResponderEliminar
  6. hey porque te cae mal santorito que mal a echo .....

    ResponderEliminar
  7. Creo que Nailet quiso decir ... que le cae mal que Gardenia diga "Santorito" ... CREO ^^?... por que a quién le puede caer mal Franquito si es una Guapote Buenísimo por todos lados y en todos los aspecto XD!!

    ResponderEliminar
  8. yo creo lo mismo a este no le duele nada jejeje.

    ResponderEliminar
  9. yoo tb pensee lo d gloriaa!1
    ajajjaja pro nos qdamos cn las ganas de ver a fer y y franco ajajjajajaja
    quieroo saber q ondaa el paseo a la hacienda d erica ejjejejeje

    GRAX LAURIS

    ResponderEliminar
  10. pa como para que??
    ajajajajaja
    tan linda fer

    ResponderEliminar
  11. ke paso con el capitulo 5 =( mii lloro ta super interesante...pero bueno. Anyways mill de grAcias lauris ;)

    ResponderEliminar
  12. Ese gringo ... terminó todo excitado con el besito que se dió con Venus jajaja ... Por Dios lo que me hace decir el Gringo ... es que tb con esa cara que puso ... que quería que piense ... XD!!

    ResponderEliminar
  13. Me equivoco yo o es Que el actor de Pura Sangre es el nuevo tipo q de cual tanto hablaba Erika..me eh visto solo un capitulo de esa novela pero hace tiempo, no estoy segura???alguien sabe si effectivamente es el???????????????

    ResponderEliminar
  14. pobre de el gringo no se lo marece.
    gracias lauris por los capitulos...

    ResponderEliminar
  15. ya llego el que le bajara a fernanda
    a eduardo...

    ResponderEliminar
  16. si me parece ke es el colombianito de pura sangre

    ResponderEliminar
  17. QUE BIEN SE PORTO EDUARDO AL DEFENDER A SU AMADA, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE CAMILO TIENE QUE DESAPARECER.........
    Y AHORA COMO V AHCER LILI PARA QUE EL ARTEMIO SE QUEDE TRANQUILOOOOOOOOOOOOO
    chicas una pregunta tienen idea quE esta tramando damian????????????
    ME DA PENA PUES LA NOVEL AESTA CADA VEZ MAS EMOCIONANTE Y HOY ESCUCHE QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS CAPITULOS,
    YA ESTOY MAS DE 20 MINUTOS EN EL CAP.3, CREO QUE MI MAQUINA ES COLGADA O MUY LENTA PUES NO ACABO DE VER LAS ESCENAS

    ResponderEliminar
  18. Siiiiiiiiiiii, es el mismo de Pura Sangre, el divino Rafael Novoa, esta de rechupeteeee, mejor que Santorito, sorry to say.

    ResponderEliminar
  19. Solo salieron 5 capitulos; que paso? los recortaron???? Siempre eran 6. Algun comentario? Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  20. maldiiitoooo camiloooo!!!!!
    q guapooo el nuevo galan!!aajajja
    pro nada como edu!!ajajajjaja
    estoo si s pusoo bueniisimooo

    ResponderEliminar
  21. Q buena esta la novela de verdad, lauris te agradezco mucho tu paciencia y dedicacion al subir todos los capitulus MIL GRACIAS!!! estoy loca porq sea mañana ya jejeje para ver el proximo besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  22. Si es él, en la de pura sangre se llamaba Marco Viera

    ResponderEliminar
  23. El nombre del actor de Pura Sangre es Rafael Novoa, y en la novela es Marco Viera. Verdad que esta guapisimo??? Lo malo es que no tiene pasion cuando dice algo.

    ResponderEliminar
  24. La parte que no me gusta de Franco es que permita continuar la relacion con Erica a pesar de que no la quiere, o sea no le veo sentido a eso. Se suponia que lo estaba haciendo para darle celos a Fernanda pero ahora ya no hay razon para eso porque Fernada ya esta solita :) y es toda para el.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. guaaaaa tenian razon esta muy guapo rafael novoa,solo que a mi no meconvence su actuacion, tienes razon OnlyJum es muy frio y nome trasmite,pero indublemente, franco tiene lo suyo muy bien puesto ademas de ser un excelente actor.
    pero no me quedo claro porque le dan una golpiza al pobre gringo??
    gracias LAURIS por estar pensando en nosotras siempre, te mando un beos y nos vemos mañana con el cap. 150.

    ResponderEliminar
  26. siiiiiiiiiiiiii, es rafael novoa!!!jajajajaja, y si esta lindo pero sin pasion como decis!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno el es un buen actor nadie lo puede negar porque cada actor tiene su estilo que vivan todos los actores pues son los causantes de estos sentimientos apasionados en cada capitulo de la novela gracias Lauris por tu dedicacion y paciencia .una amiga Peruana de corazon

    ResponderEliminar
  28. Gracias televisa por darnos el placer de ver al guaperrimo de Rafael Novoa Colombiano protagonista de Pura Sangre, wawwww que hombre.

    ResponderEliminar
  29. Hola Lauris,muchas gracias por los videos,eres un ángel.
    ...ya quiero ver esa cena...y sí,Rafael Novoa es muy guapo,pero yo prefiero a Fernando...jejeje
    Y las últimas semanas?...nooooo,no quiero que se termine...
    Hasta maňana,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  30. en colombia manana es para siempre se llamaba pura sangre. el actor que va a entrar en la novela hoy en mexico es rafael novoa. el es el actor que protagonizo la version original de la novela en colombia. esta guapisimo y con una voz muy varonil. espero les agrade. a mi me encanto en pura sangre. si mexico invito a william levy, que bueno que ahora invitan a rafael novoa. rafael es un excelente actor.

    ResponderEliminar
  31. Estamos esperando el cap. 150,alguien sabe cuantos capitulos quedan y que va pasar con Liliana y el Artemio Bravo,porque ya no ledice Franco a Fernanda que es Eduardo,de esa manera se desprende de la garrapata de Erika,no la soporto por lo arrastrada que es.- Saludos desde Uruguay para todas las adictas a esta telenovela.-

    ResponderEliminar
  32. si !! q odiosita resulta ericka..ella saba q Eduardo no la ama y sigue insistiendo..esta fabulosa la novela..gracias Lauris eres lo maximo...tkm

    ResponderEliminar