jueves, 14 de mayo de 2009

Capitulo 146 Mañana es para siempre











9 comentarios:

  1. Erika, Erika... que estarás planeando???

    ResponderEliminar
  2. Muy buena actuacion de todos me gusta mas esta version que la original, gracias Lauris eres la numero uno.

    ResponderEliminar
  3. No vi la version original y eso que soy colombiana, pero esta version me encanta, me mantiene con los nervios de punta, ansiosa de ver el siguiente capitulo. Lauris gracias por subir el video. Definitivamente Gardenia no entiende que Franco la quiere se amiga nada mas, pero espero que no lo chatajee con que sabe que el es eduardo para obtener lo que quiere. Barbara desesperada al fin y Erica con la venda en los ojos, el amor no se puede forzar surge espontaneamente entre las personas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lauris,muchas gracias por los videos.
    Por fin maňana empieza la fiesta...a ver que esta planeando Venus...
    Y cuando se van a ir a la finca?Es que estoy muy ansiosa...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lauris de verdad me encanta la novela, esta muy buena

    ResponderEliminar
  6. hey
    grax lauris
    haha...
    ta klix
    la novela
    se cuida

    ResponderEliminar
  7. wii
    a ver
    q ta planiando
    erika???
    a puro petate
    kiere q franco
    se kede con el
    ash

    ResponderEliminar
  8. hola laura yo quisiera saber como puedo ver los capitulo por q' entro a tu pagina le doy click pero no sale el video no puedo ver lo y ya estoy decesperada por ver los capitulo

    ResponderEliminar
  9. hola laura yo siempre vi tus videos pero ahora no puedo alguien me puede decir como verlos por q' accedo a tu pagina pero no puedo ver el video

    ResponderEliminar