jueves, 21 de mayo de 2009

Capitulo 152 Mañana es para siempre











28 comentarios:

  1. QUE SORPRESAS NOS TRAERA LA NOVELA EL DIA DE HOYYYYY

    ResponderEliminar
  2. waaauuuu
    ta wena la novela
    jeje graz
    lauris

    ResponderEliminar
  3. si lastima q ya termina.hace bastante q no me prendo con una asi. besos desd argentina

    ResponderEliminar
  4. No tienes mas parte de este capitulo? Es increíble lo bueno que se esta poniendo esta novela? Para una gringa como yo esta increíblemente buena!

    Gracias por el tiempo en bajar los capítulos.

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Mil grax, Lauris hoy estuvo rapidisimo. Cada vez mas cerca del fin. Super emocionante.
    Suerte. XOXO

    ResponderEliminar
  6. gracias gracias lauris.
    detesto a gardenia es una aventada...

    ResponderEliminar
  7. esta super buena la novela siiiiiii,ya
    quiero q sea mañana...
    te lo agradesco mucho lauris

    ResponderEliminar
  8. ninguno de estos capitulos se oyen, alguien mas tiene ese problema?

    ResponderEliminar
  9. wow!!! MAGNIFIQUE!!!! MUY BUEN CAPITULO!!!

    ResponderEliminar
  10. yo tmpc puedo escuchar.. nada..dela novela :(
    help!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lauris....
    dale una revisada a tus videos..porfa!! o q esta pasando ..pq no se escucha nada dela novela:(

    ResponderEliminar
  12. cualquier mujer estaria feliz por casarce con colunga, yo tambien y creo que todas las que ven la novela jajjajaja
    y ahora que pasara con eso de que adelantaron la boda??
    no puede serrrrrrrrrrrrr
    mañana es el ultimo dia

    ResponderEliminar
  13. que raro qu eno escuchen sera porque yo me baño antes de sentarme aver la novela jajajaja
    es un abroma chicas pues mi maquina si se escucha muy bien el audio....

    ResponderEliminar
  14. chequen las bocinitas del video, quiza este en mudo o este muy bajo, porque yo si la escucho perfecto y por lo que leo otras personas tambien pueden escuchar el audio

    ResponderEliminar
  15. asunto solucionado :)
    toy viendo la novela :) y escuchandola....

    ResponderEliminar
  16. gracias LAURIS por estar pendientes de que podamos deisfrutar de la novela todas juntas, lo bueno es que yo si pude escuchar completa la novela, esta super eomcionante para mañana, aun que de seguro me dara pesadilla por que la erika me cae muy bomba por ser tan rogona y debe ser que tener cerca a franco y no poder tocarlo la tiene aguantadaa jajaja

    ResponderEliminar
  17. iiishh...!!!
    descubrieron
    a fernanda
    wjaja

    ResponderEliminar
  18. gracias lauris por tomarte el tiempo para subir los cap.gracias desde boston

    ResponderEliminar
  19. Lauris es cierto que la novela termina este domingo alla en mexico?por que aqui en estados unidos esta atrasadisima.quisiera saber para no perderme los capitulos ese dia si los publicas. gracias

    ResponderEliminar
  20. Erika me cae en la punta del hígado!!! ... Mañana va estar mejor todavía ... Que lindos Fer y Franco ... y parece que Miguel no es tan tonto ... se dió cuenta muy rápido que a Fer no le es indiferente Franco =D!! ... Muchas Gracias Lauris ... Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Lauris!
    =)
    De todas partes del mundo!
    te queremos!
    eres nuestra complice de novelas
    aunque no te conozcamos personalmente
    de estaremos agradecidas
    eternamente!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Lauris... Cada vez se esta poniendo mejor esta novela. Por un tiempo estaba un poco lenta pero ahora me mantiene al borde de la silla!
    Eres lo maximo...
    Saludos desde Minnesota

    ResponderEliminar
  23. gracias lauris esta reee buena la novela gracias por el tiempo que ocupas para subirla cariños desde argentina

    ResponderEliminar
  24. Es que no puede ser!!!! jajaja, muy buena la novela!!! y este Miguel no es ningun tonto... Ya se termina, aca en Arg hoy van a dar el cap 115!! yo sigo las dos para revivir momentos jeje. Lauris muchisimas gracias. Hacía bastante que no me enganchaba con una novela, la última novela que vi con muchisimas ganas fue Apuesta por un amor y esa novela me encantó.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  25. Dios, cada día mejor!!! Pero que lástima que Venus no logró matar el estúpido de Camilo... al menos lo dejó bien herido en la mano y algo en el cuello!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Lauris,
    muchísimas gracias por los videos.
    Hoy fue un capitulo criminal jeje Damián terrorista jejeje,Venus casi se vuelve asesina,camilo también termina en la cárcel... pero cuándo va a resivir su castigo la hiena y también Artemio?
    Maňana va a estar muy emocionante...
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar