martes, 12 de mayo de 2009

Capitulo 145 Mañana es para siempre











42 comentarios:

  1. grAcias Lauris se te aGradece millones =)

    ResponderEliminar
  2. como es eso d mi servidor???
    donde van a estar??
    grax lauriss
    =)

    ResponderEliminar
  3. que pena no puedo ver ningun capitulo de los que haz bajado,como le hago????????????,porfa contestame porque la novela esta buenisima, y no me puedo ir a dormir hasta no verla,porfa ayudameeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. yo pude ver los primeros dos capitulos pero el tercero ya no quiere funcionar =(

    ResponderEliminar
  5. tienen que tener Windows Media Player para verlos

    ResponderEliminar
  6. 20Ruty:
    Lauris siempre los pone rapidisimo pero su servidor si se tarda un buen tiempo, la vez pasada que paso esto me fui a dormir por que habian pasado mas de 2 horas desde el tiempo normal en que estan disponibles los videos y toavia no se veia nada... Ese youtube siempre hace mantenimiento en los dias menos indicados!!

    ResponderEliminar
  7. como se hace pa vrlos??
    plisss
    ayudanoss

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo pero cuando presiono Play no sale nada..

    ResponderEliminar
  9. nadie sabe como puedo ver los videosssssssss?????????

    ResponderEliminar
  10. si tienen windows media player los van a poder ver.......

    ResponderEliminar
  11. Gracias por responderme jpineda pero no puedo dormir sin ver los capitulos me voy a volver locaaaaaaaaaaaaa...............
    pero mi equipo si tiene Windows Media Player pero igual no puedo ver cuando presiono play

    ResponderEliminar
  12. despues de que opriman Play tienen que esperar unos segundos a que carge, no sean desesperados por favor, todo tiene su proceso.

    ResponderEliminar
  13. :( porque no los pusiste en el youtube?
    :'(
    yo tengo una mac y por lo mismo no tengo el programa

    ResponderEliminar
  14. no los subi a youtube porque esta en mantenimiento y no estara disponible hasta muy tarde y yo tengo q dormir, a si que hasta manana muy tempra los subire

    ResponderEliminar
  15. yo no soy desesperada pero ya hice todo lo que dijiste y no espere segundos sino minutos y no pasa nada,sorry por fastidiarte pero ayudameeeeeee,porque no me puedo ir dormirrrrrrrhasta verlaaa,creo que ya toy locaaaaa

    ResponderEliminar
  16. sorry, no hay nada que yo pueda hacer ahorita, van a tener q esperar hasta manana.

    No se porque no los pueden ver, porque yo si puedo.

    Tomen encuenta que como muchas personas estan viendolos al mismo tiempo y eso hace que tarden en estar disponibles

    ResponderEliminar
  17. No los puedo ver pero mañana es otro día. Se te agradece tu esfuerzo. Admiró tu paciencia.

    ResponderEliminar
  18. lauriss!!
    grax otra vezz!!
    =)
    que se vengan a chile de luna d miel ajajaj
    pro obviamente fr y eduardo xq cn herica no lo recibimos ajajajajjajajajajaja
    mil grax x tu esfuerzoo!!
    :)

    ResponderEliminar
  19. como estas Laurisgar.
    He intentado ver los videos pero no he tenido suerte. puede ser que es servidor este sobre cargado y no este funcianando mas.

    Que pasa con lo cuenta en Youtube estaba funcionando bien

    ResponderEliminar
  20. Lauris, Gracias por tu tiempo y paciencia para con nosotros tus seguidores, aqui fiel a ti. Lo veremos cuando los pongas por tu cana. Hasta manana y que descanses.

    ResponderEliminar
  21. Por favor, sean tan amables de NO publicar links de otros sitios en este blog porque nos va a pasar nuevamente lo que al canal de youtube, lo van a querer borrar.

    ResponderEliminar
  22. vimos los avances del 146, y nos quedamos preocupadas por lo que le pudo haber sucedido al pobre de jacinto.Lauris sufro del corazon y no se cuanto mas voy a aguantar,cuantos capitulos quedan?
    Desde Uruguay

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Lauris :)
    por subir los videos a youtube
    te lo agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  24. Hola lauris,
    que buen capitulo!Muchísimas gracias por los videos,por todo tu trabajo,tu esfuerzo y por tu paciencia con nosotros.Te queremos mucho.
    Ya espero anciosamente el próximo capitulo...por cierto,también me quedé preocupada por el jacinto.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  25. hola lauris! gracias x los videos ansiosas por saber que le pasó al chaparrito y que va a pasar con venus y con el romance de fer y edu.

    ResponderEliminar
  26. Lauris gracias por subir los videos, son de buena calidad, me mantienen actualizada de como va la novela. Esta novela cada dia tiene algo que ofrecer, suspenso, drama, aventura y lo mantiene a uno ahi, a la espera del siguiente capitulo, sino fuera por ti me tocaria esperar a que la novela avanzara lentamente. Gracias por todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Lauris, eres un Sol, muchas bendiciones para ti...
    Cuidate mucho ...

    ResponderEliminar
  28. LAURISSSSSSSS SIN COMENTARIOS O SEA ERES RECONTRA LO MAXIMO LA NOVELA ESTA SUPERRRRRRRRRRRRR BUENISIMA

    ResponderEliminar
  29. no sean tan pesados con LAURIS se te agradece el esfuerzo y el tiempo q dedicas para bajar los videos un millon de gracias como dice Gardenia chuchito t bendiga

    ResponderEliminar
  30. MUCHISIMAS GRACIAS LAURIS POR TODO TU ESFUERZO.Quería comentar la buenisima interpretación de Fernanda,gran actriz esta Silvia.Siempre alaban a Fernando, que si está "bueno",pero ella buenísima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ahora van a meter entre fer y edu al protagonista de la novela colombiana pura sangre como decimos los venezol@s muchas manos ponen el caldo morado eso da a enterder q la van alargar y eso nunk es bueno en una novela c pone fastidioso y repetitiva

    ResponderEliminar
  32. hey aki
    t dejo
    mi msn
    x si me kieres
    agregar
    i graz x
    tus esfuerzos

    ResponderEliminar
  33. La Eruka esya mas perdida, quiere venir a la Patagonia, y dice que pueden ir a la Isla de Pascua, Parque Puyuhuapi,Valle del Maipo, todo lo que nombro no tiene relacion, ja ja ja ja tendria que venir con 3 meses para recorrer, Pero Eduyardo debe venir con Fernanda.

    Gracias luris, te pasaste agradecida.
    Besos desde Chilito lindo.

    ResponderEliminar
  34. hola lauris!!!! ya estamos de nuevo esperando el cap.146 gracias de antemano por el gran esfuerzo que haces para complacernos.........

    ResponderEliminar
  35. porfin ya bajo el primer capitulo!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. hola lauris
    mira yo vivo en usa y pues por aca todos quieren ver las novelas.
    yo te puedo ayudar a hacer un website .com o .net o cualquiera, para que ahi subas los videos oh si no tienes tiempo de subirlos, me los envias por email y yo los suvo
    ojala te interese escribeme a radiolafamosa@hotmail.com oh newmxradio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola chicas saludos a las amiguitas que siguen aqui con laurisgar hasta ahora no habia podicio meterme a saludarlas el galan novoa esta...madre mia del carmelo....jajaja buenerrimooooooooooooo

    ResponderEliminar