miércoles, 20 de mayo de 2009

Capitulo 151 Mañana es para siempre











43 comentarios:

  1. buenas noches LAURIS que emocion estar esperando el cap. 151 ojala y bajen pronto pues aun no lo puedo ver.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo se veía Franco con el traje blanco ... y el cuerpo del actor que hace de Miguel ... no pasa nada mi Franquito se lo lleva de encuentro ... =D

    ResponderEliminar
  3. Lauris... me tengo que levantar a las 4:30 pone le 3 por favor ja ja, no te creas te agradezco mucho!!! espero puedas reestablecer tu conexión. Saludos desde NYC 11:15 p.m.

    ResponderEliminar
  4. tienes razon amiga nuestro franquito le da duroy eso que a el solo lo vemos con ropa y aun asi me tiene loquita , proque el miguel sin ropa no pasa nada encime se le ve la pancita aaun que debo reconcer que tiene muy buen timbre de voz y bueno eso le ayuda un poquito no creen?????

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Lauris ... aquí te esperamos todo el tiempo que sea por ver la novela jajaja ... total mañana tengo examen en la U así que ando de amanecida ... mientras espero que suban los capítulos, estudio XD!!! ... Muchas Gracias por subir la novela que esta imperdible =D!!!

    ResponderEliminar
  6. y ahora que hara franco para detener al curita,
    por estar pensando en fer se le bloque el cerebro... y no se acordo que era camilo el desgraciado maricon como lo odio. bueno LAURIS estoy espernado la gran pelea de celos entre fer y franco. gracias por tu gran esfuerzo que haces por mantenernos al dia con la novela que vale un PERU................

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ... si tienes razón Ruty ... ayer leí un coment que decía que Miguel estaba más guapo que Franco ... y bueno quizás tengan razón pero Fernando Colunga ... no solo es guapo ... es super super atractivo ... tiene un no sé que ... que a mí tb me tiene loquita, como dices tú, y ni que decir de su cuerpo, tiene unos brazos y unas piernas y unos pectorales mmmm mejor no sigo jajaja XD!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb quiero ver el reclamo de celos que hace Franco a Fer ... de aquí no me muevo hasta ver eso ... y ver que pasa mañana ... =D ... Ruty no sabía que eras de Perú ... yo tb soy de Perú ... ya veo que no soy la única en el país que se muere por esta novela y por Franquito =D!!

    ResponderEliminar
  9. En youtube ya subió la parte 3!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja plop aquí tb ya subió ... ^^!

    ResponderEliminar
  11. jjajaja que bueno ya somos massssssssssss jajajajaja,pobre franco que desesperado esta ahora no sbae que hacer!!!!

    ResponderEliminar
  12. Siii jajaja ... está bien difícil que Franco se salve de está ... ojalá que Artemio se trague la mentirilla que le va a decir la hiena ... =0!!

    ResponderEliminar
  13. Estamos esperando la parte 4 ,5,y6 ,haz todo lo posible por subirlas,te agradecemos mucho.-

    ResponderEliminar
  14. parte 444444444444444???????? ya tengo sueño

    ResponderEliminar
  15. estoy en jujuy argentina pongan el cap 4 porfi

    ResponderEliminar
  16. Esta es casi casi una tortura.. ja ja ja.. No nos tortures asi Lauris..

    ResponderEliminar
  17. si che aqui ya son las 1 dela madrugada y mañana trabajo jajajaja

    ResponderEliminar
  18. ya estan todas las partes, sorry por la espera de hoy pero es que ando con mil cosas a la vez

    ResponderEliminar
  19. Wa!! que lindos los dos ... Ese Franco, que chistoso con lo del perro y el gato jajaja ... y ese ataque de celos de Franco super Cute!! ... todo estaba muy bien ... hasta parecia que un poquito más y Franco y Fer se besaban .... pero no tenía que llegar Erika de lo más inoportuna ... y les corta la conversación ... Me quiero morir ... necesito más escenas de Franquito y Fernanda JUNTOS!! o mejor dicho SUPER JUNTOS!! jajaja ... Muchas Gracias Lauris ... Saludos desde PERÚ ... se te agradece mucho tu esfuerzo por mantenernos al día con esta novela que cada vez se pone mejor =D ... Gracias!! y muy buenas noches a todas (os) !!

    ResponderEliminar
  20. No hay porque disculparse.. Muchas gracias por poner la novela..

    ResponderEliminar
  21. te agradesco mucho como siempre lauris tu esfuerzo,te mando muchos saluditos desde
    el salvador.
    jajaja el damian al fin le llego su hora...

    ResponderEliminar
  22. estuvo super bueno el capitulo de hoy
    franco que lindo se ve celoso jejeje

    ResponderEliminar
  23. que linda escena de celos de fer y franco super super linda hasta que llego la pesada de erika y rompio la magia que me tenia embobada,jajaja pucha mañana estara mas interesante muy aparte que a franco le ve muy bien en auto y mangas cortassssssss

    ResponderEliminar
  24. Que linda eres Lauris, no tienes que pedir disculpas; sabemos de tu tremendo esfuerzo. Dios te bendice siempre.

    ResponderEliminar
  25. yo kiero q franco la mande a volar a erica yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. eso y pobre lauris, gracias q sube los capitulos!!!

    ResponderEliminar
  27. Que horror !!!!!! Estamos en diferentes partes del mundo y estamos sufriendo por una novela y viendolas al mismo tiempo. Cuando se acabe me van a hacer falta los comentarios. Saludos a todos.Gracias Lauris !!

    ResponderEliminar
  28. uff la hiena es casi una heroína, tratando de salvar a lili....jisjisjisjis ni ella se lo cree la muy hiena jajajaj

    ResponderEliminar
  29. y fernanada cuando mlo despluma ala yena

    ResponderEliminar
  30. gracias lauris a que no te imaginas en la familia somos 10 y todos se sientan alrededor de mi y ps te agradecen

    ResponderEliminar
  31. Hola Lauris Gracias por los capitulos!!! esta buenisima la novela.

    ResponderEliminar
  32. que lindo capitulo!!!!!!!!,no es bueno aveces hacer comparaciones pero, a raìz de tantos comentarios que hicieron de novoa me puse a chismosear el mismo cap.98 de pura sangre y la verdad sin ofender, que diferencia de actuaciones,la verdad que fer y franco estan muy por encima,veanlas y se daran cuenta,que barbaro....
    sorry si ofendo a alguien...cuidense.......

    ResponderEliminar
  33. gracias por los capitulos, saludos a todos los seguidores de esta buenisima telenovela, Soy también de Perú ; )'

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien acabo de ver el capitulo 8 parte 4, la escena de las flores en la boda, y la verdad, Fernanda hace muchisimo mejor el papel. Ahora estoy venciendo la tentacion de mirar el resto de Pura Sangre, nomas para saber que va a pasar en MEPS....

    Mil gracias Laurisgar por subir las novelas, de agradezco de corazon tu dedicacion y empeño. Saludos de California, USA

    ResponderEliminar
  35. Gracia Lauris me toco tarde me tengo que acostar y levantarme en 2.30 bueno ya creo qye me estoy acostumbrando a dormir poquito la verdad que me gusta Rafael pero vestido y lo que me encanta es su voz

    ResponderEliminar
  36. Hola Lauris,te agradezco muchísimo todo tu esfuerzo.
    Wow...que buen capitulo!!!Excelente escena de
    celos!!!No puedo dejar de verla...jejeje...Silvia y Fernando me encantan como pareja...Y muy buenas actuaciónes de los dos!
    Franco tan lindo...
    También me gustó el agente secreto de padre Bosco,jejeje,pobresito...
    Sé que la novela pronto va a terminar,pero porque tienen que repetirlo en cada capitulo?...siempre que lo escucho me pongo de mal humor...porque no quiero que termine...jejeje,no sé que voy a hacer cuando acabe MEPS...
    Un saludo a todos desde Eslovaquia.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por darme la oportunidad de poder ver la novela Manana es para siempre, somos vecinas yo naci en
    Ecuador, aunque hace muchos anos radico en USA...

    ResponderEliminar
  38. Parece que va a haber una competencia de "pechugas" entre Santorito y Miguel. Me gusta mas la pechuga blanca sin tantos musculos jajajaja. La voz de Miguel es muy romantica y varonil. Los dos tienen lo suyo.Saludos desde CA

    ResponderEliminar
  39. que guapo esta franco me muero de ansias por ver a fer cuando se entere q franco es eduardo uyyyyyy pero franco q guapo esta ese cuerpo ayyyy solo lo quisiera un momentito y le hiciera de todo

    ResponderEliminar
  40. hay m muero don santorito celoso miralo tan varonil el sr y celoso bueno miren q miguel no se queda atras tiene lo suyo asi q santoro deja a la erica q es un bba y lucha por fer jeje bueno salu2 bye Laura.R de uruguay el mejor pais jajaja

    ResponderEliminar